¡¡¡Se viene el Festival de Arte de Nivel Medio!!! Les invitamos con alegría

Llega fin de año y queremos compartir con la comunidad canciones, poesías, imágenes, movimiento.

El sábado 30 de noviembre a partir de las 18.30 hs, les esperamos en el instituto para disfrutar de una jornada dónde podrán ser parte de los proyectos artísticos desarrollados durante todo el año en nivel medio. ¿Les gusta Queen? ¿Les gusta el cine? ¿La danza? ¿Alguna vez escucharon poesía susurrada? todo esto y mucho más tendra lugar en nuestro Festival de Arte «Después del Crepúsculo». ¿Por qué lo llamamos así? Por ese momento mágico del día donde los colores cambian ante nuestros ojos, desde la luz del sol hasta las primeras estrellas. ¿Quién no recuerda un atardecer frente al mar o en las terrazas, en familia, con amigos, con amor? En esta oportunidad les invitamos a atardecer con nosotros.

Y como si fuera poco…inauguramos una Biblioteca al paso!!! ¿Qué es una biblioteca al paso? Una Biblioteca al Paso se sitúa en el espacio público para promover la circulación libre de libros. La propuesta es “traé un libro y llevate otro”. Desde el instituto, queremos abrazar nuestro barrio fomentando la lectura, el juego y crear así una comunidad sensible que pueda compartir lecturas e imágenes, tejiendo una red invisible pero poderosa.

¡¡¡Les esperamos!!!