Queridas familias de Nivel Inicial

Hola Familias!!!!

Queremos contarles cómo estamos trabajando los directivos y los docentes con el apoyo constante de nuestra supervisora desde nuestras casas!!

Uds reciben por medio del drive actividades que diseñan las seños en base a una currícula con contenidos y objetivos que escribieron el Ministro de Educación junto a su Equipo para que los niños tengan la continuidad pedagógica en este periodo.

Todos contamos con recursos virtuales, fuimos aprendiendo y lo seguimos haciendo sobre el uso de distintas plataformas viendo tutoriales o buscando ayuda mutua.Pueden ver que les envían cuentos,recetas,actividades, videos donde los saludan, al igual que los profes especiales que van armando diferentes propuestas según las edades correspondientes.

Estamos todos en el mismo barco,esta tormenta nos cambió la vida a cada uno y nos lleva a pensar el para qué debemos transitarla y cómo ejercer desde nuestra casa la noble y bella tarea docente para con los niños y al mismo tiempo sostener nuestra vida diaria con nuestra familia.

No duden en contactarnos por todos los medios habilitados en la página del Instituto.Todos nosotros estamos abiertos a las dudas y sugerencias que puedan plantearnos.

Recuerden que el nivel inicial tiene un gran sentido pedagógico en la vida de sus hijos y en este momento la socialización, la contención y el amor para seguir creciendo deben recibirlo de uds Sus papás ya que nuestra presencia es solo virtual y si bien podemos ser equipo contenedor y acompañarlos alegrandonos con nuestros saludos no compensa la cotidianeidad que en esta época solo pueden tener en familia.

A jugar cantar,bailar,pintar y mucho más acompañándonos siempre entre todos. Les enviamos un cálido abrazo virtual a uds y a nuestros pequeños héroes de esta historia.-

Equipo de conducción y docentes del nivel