¡¡¡MUY IMPORTANTE!!!HORARIOS DE ATENCIÓN // INFORMACIÓN ACTUALIZADA // SUSPENSIÓN DE CLASES

Estimada comunidad del Instituto Santa Rita, familias, estudiantes y docentes:

Durante la tarde del domingo, el presidente de la nación Dr. Alberto Fernández, comunicó la suspensión de clases en todos los niveles educativos hasta el 31 de marzo.  En la noticia ACTIVIDADES DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES  indicamos como trabajaremos a distancia las próximas semanas.

Ante cualquier duda o solicitud podrán contactarse a la Institución a través de las guardias pedagógicas, a ser días LUNES, MIÉRCOLES Y VIERNES solamente.

Administración: 9-13 hs

Nivel Inicial: 11-13 hs / Mail de contacto: secretarianivelinicial@institutosantarita.edu.ar

Nivel Primario: 11-13hs / Mail de contacto: secretarianivelprimario@institutosantarita.edu.ar

Nivel Medio: 11-13 hs / Mail de contacto: rectoriaisr@gmail.com ; direcciondeestudiosnivelmedio@gmail.com