INFO IMPORTANTE / ADMINISTRACIÓN

Estimadas Familias del Instituto Santa Rita:

Por la presente nos comunicamos con Uds. a través de este medio, dada la situación del país en relación al Virus COVID-19. Estamos llevando a cabo acciones preventivas de acuerdo a las normativas vigentes para cuidar la salud de cada uno y de toda la comunidad.

El servicio educativo no se suspendió́, solo se modificó́ adaptándose en una nueva modalidad y es por ello que el plantel docente y directivo de los tres niveles se encuentra trabajando para garantizar la continuidad pedagógica de nuestros alumnos y alumnas desde sus hogares. Lo realizan a través de las distintas plataformas enviando actividades o clases de acuerdo a los contenidos de cada nivel. El equipo del Instituto Santa Rita ha realizado esfuerzos y seguirá́ trabajando a los efectos de poder llevar a cabo esta tarea a distancia.

Como es de público conocimiento, a partir de la cuarentena general obligatoria cuya finalización es indeterminada el Colegio permanecerá́ cerrado al público, pero los servicios educativos no se suspenden sino que modifican el formato para tener continuidad. Sabemos que la situación económica es compleja donde la escala de prioridades se ha modificado notoriamente estos últimos días. Es totalmente razonable y entendible, pero no podemos dejar de comunicarles que el Instituto Santa Rita solo cerró sus puertas desde un aspecto puramente físico. Sigue y continuará abierto brindado los servicios educativos a sus hijos e hijas y tratando de estar lo más cerca posible, cumpliendo con nuestra función a través de estos encuentros en el espacio virtual.

El Colegio Santa Rita se sostiene con la subvención del Estado y con el aporte de cada familia. Ambos sumamente importantes e imprescindibles para brindar el servicio educativo. En estas circunstancias extraordinarias continuamos abonando todas las obligaciones necesarias para asegurar la viabilidad operativa del establecimiento, sobre todo los salarios de los y las docentes y demás trabajadores, que forman parte de este Colegio.

Implementamos en estos tiempos como principal canal de cobro de cuota transferencia a la cuenta del banco CrediCoop, que es la entidad con la que trabaja nuestro instituto.

Banco CrediCoop

Titular: CONGREACION DE LOS OBLATOS DE LA VIRGEN MARIA – PROVINCIA DE SANTA MARIA DE LOS BUENOS AIRES
Número de Cuenta: 191-052-013316/1
CUIL/CUIT: 30-59076322-1
CBU: 1910052055005201331614

Luego deberán enviar un mail a cobranzas@institutosantarita.edu.ar con el comprobante de dicha transferencia, indicando en el email, nombre completo del alumno/a con el curso y nivel que asiste.

Desde ya agradecemos el apoyo y la confianza depositada en nosotros. Esperamos poder encontrarnos pronto y a salvo de esta amenaza a la salud general, en nuestra querida Escuela.