Hola Queridas Familias!!!! / Nivel Inicial

3 de Agosto  2020                                                                                                                     Nivel Inicial

Hola Queridas Familias!!!!

Nos reencontramos luego del receso escolar de invierno, en el cual esperamos hayan podido salir a caminar, disfrutar los días de sol y compartir lindos momentos en familia, para contarles que continuamos  con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, resultado de la pandemia producida por el COVID-19, decretado por el presidente de la Nación y que en el sistema educativo ha repercutido de tal manera que no volveremos aun a las aulas como dispuso el Ministro de Educación Sr Nicolás Trotta, hasta que no estén dadas las condiciones necesarias de cuidado, descenso de la curva de contagios y estructuras edilicias adaptadas .

Luego de muchos estudios realizados y evaluando la situación de cada provincia, aquí en Caba, continuaremos con la modalidad virtual que se inició en el mes de Marzo cuando tuvimos que dejar de concurrir al jardín y al cual extrañamos todos nosotros!!!

A partir de esta semana las seños y los profesores especiales volverán a contactarlos para seguir trabajando, subiendo actividades al drive, convocándolos a los encuentros por zoom y continuando con el  plan de continuidad pedagógica como se fue dando  en la primera etapa del año, sosteniendo siempre y fomentando los vínculos Familia-Escuela que son los que nos permitieron estar en contacto permanente.

De  nuestra parte un  gran agradecimiento por el compromiso, la responsabilidad y la dedicación con la que nos han acompañado para que esta virtualidad sea posible.

Saben que pueden contactarse con nosotros ante cualquier eventualidad y con el equipo de orientación en el momento que uds lo necesiten.

Les enviamos un cálido abrazo virtual.

Equipo de Conducción, Docentes y Profesores Especiales  y Centro de orientación Psicopedagógica.