¡¡ATENCIÓN!! PRE-INSCRIPCIÓN para el CICLO LECTIVO 2021

PRE-INSCRIPCIÓN 2021

Estimadas Familias:

Bienvenidas a nuestro Instituto, a partir de la situación especial que todos estamos atravesando, realizaremos por este medio la PRE-INSCRIPCIÓN para el Ciclo Lectivo 2021.

Les solicitamos, por favor, leer atentamente las condiciones que aquí se detallan para así poder dar respuesta a su solicitud.

• Se lista debajo el formulario único de Pre-Inscripción (ingresar al mismo)
  • Completarlo con datos fidedignos (tal como figuran en la Partida de Nacimiento)
  • Una vez que se reinicie la actividad escolar administrativa, el Personal del Gabinete de Orientación (Psicólogas y Psicopedagogas) comenzarán a llamar telefónicamente a las familias para otorgarles el día y la hora para realizar las entrevistas con los aspirantes y sus padres que han solicitado la vacante, luego de dicha instancia los Equipos Directivos de cada Nivel evaluarán la posibilidad de otorgar la vacante. Se les comunicará a cada familia  lo decidido y en caso de confirmarse la inscripción se le solicitará la documentación pertinente.

Instituto “Santa Rita”