Antología de cuentos “Engañadores y engañados”, es resultado final de nuestro proyecto literario, siguiendo al autor Gustavo Roldán. Contiene la inspiración, libertad total y la creatividad de los alumnos de 3ero. “A” del turno mañana.

Antología de cuentos “Engañadores y engañados”, es resultado final de nuestro proyecto literario, siguiendo al autor Gustavo Roldán. Contiene la inspiración, libertad total y la creatividad de los alumnos de 3ero. “A” del turno mañana. Disfrutamos de la lectura y descubrimos que personajes como el “zorro” de ser un engañador pasaba a ser un “engañado”, como así de otros personajes que con total ingenuidad, nos sorprendía con su picardía… La escritura fue la construcción del saber y conocer cada vez más el mundo de las trampas.
*Diseño y recopilación de cuentos desde Educación digital con la Seño Maia Pelman.
*Prácticas del Lenguaje con la Seño Silvia. 2020.

Para leer  HACÉ CLICK>>>CUENTOS 3A