ACTIVIDADES DE CONTINUIDAD PEDAGÓGICA DURANTE LA SUSPENSIÓN DE CLASES PRESENCIALES

Estimadas familias,
Debido a la situación sanitaria actual, por todos conocida, las Autoridades Ministeriales han decidido suspender las clases hasta el 31 de marzo, con el objeto de evitar que el contagio del Coronavirus (COVID-19) se extienda en nuestro territorio y la situación a nivel nacional se agrave.
Entendemos que la medida adoptada implica una reorganización familiar y también institucional, por lo que los directivos de cada nivel han diseñado junto a los docentes un plan de contingencia para esta eventualidad.
A partir del día viernes 20 de marzo los estudiantes tendrán disponibles en la página institucional trabajos elaborados por los docentes para entregarse en la semana en que nos re-incorporemos.
Nuestra agenda contempla en las dos primeras semanas de clase un período de diagnóstico que sirve a los docentes para planificar el año, dado que tiene por objetivo comprender los contenidos que traen de base los estudiantes y que sirven para construir los nuevos. En este sentido los trabajos elaborados permitirán culminar con este período y comenzar con las planificaciones anuales que elaboran los profesores cuando nos volvamos a encontrar.
Saludos,