Finalizantes Junio

Estimados Estudiantes

Hemos recibido autorización ministerial para poder llevar a cabo las Mesas de Examen de alumnos Finalizantes (aquellos egresados del instituto en el año 2019 o anteriores) a distancia, entre los días Lunes 22 de junio y Martes 30 de Junio del corriente.
A continuación les detallamos los paso a seguir y las fechas correspondientes

1° Enviar mail a: rectoriaisr@gmail.com para recibir el código del classroom armado a los efectos de llevar a cabo estas instancias evaluativas

2° Completar el formulario de inscripción que se encuentra en la sección «Inscripciones» del classroom correspondientes

3° Ponerse en contacto con los docentes que evaluarán para poder resolver un modelo de examen e interiorizarse de los criterios de evaluación que se utilizarán

4° El día del examen recibirán una invitación para una reunión de zoom. El docente subirá el examen al classroom para que lo vean y puedan evacuar las dudas respecto de las consignas. Finalizada esta etapa, tendrán una hora reloj para resolver el instrumento evaluativo y enviarlo para su corrección.

5° Corregido el examen, recibirán por mail invitación para reunión de zoom en la que se procederá a realizar la devolución de lo evaluado, por parte del docente.

Aclaración: durante el desarrollo del examen habrá disponible un facilitador para poder orientarlos en caso de tener inconvenientes con el aula virtual.